¿Qué es Astrea Virtual?

Astrea Virtual es nuestra plataforma online integrada con #### obras monográficas, tratados, códigos comentados, manuales de estudio y revistas principalmente jurídicas o de disciplinas afines.

Gracias a su poderoso buscador, encontrarás rápidamente el contenido que necesitás para tu labor habitual.

¿En qué se diferencia la nueva versión de la anterior?

astreavirtual.com.ar es nuestra versión anterior, que luego de una década de funcionamiento, hemos mejorado para una mejor prestación, con herramientas más veloces y la última tecnología en desarrollos de este tipo, acorde con las necesidades de la vida moderna y el ejercicio profesional eficiente.

astreavirtual.com es la nueva versión de la plataforma. Llega con más potencia, interfaz amigable y un lector de documentos más dinámico y cómodo.

La renovación será permanente, para brindar siempre el mejor servicio al usuario.


Conocé más sobre lo nuevo de Astrea Virtual

¿Cómo funciona el buscador?

Podés realizar la búsqueda que desees de manera libre y gratuita. Nuestra plataforma dispone de un buscador que funciona sobre las #### obras en nuestra base de datos, para poder darte los resultados más precisos para tu búsqueda, y recomendarte la consulta de las obras más apropiadas para tu necesidad.

También podes utilizar nuestro buscador de autores donde podrás visualizar el catálogo de cada uno de los más de 7.000 autores y autoras que trabajan con nosotros.


¿Qué puedo buscar?

Nuestro catálogo crece cada semana y actualmente cuenta con #### obras entre libros, artículos, doctrinas y revistas relacionadas con contenido jurídico o afín, y con más de 7.000 autores prestigiosos de todo el mundo.

¿Cómo puedo leer las obras?

Contamos con un sofisticado lector de documentos que te permite desplazarte por las páginas de una obra de manera cómoda y dinámica ya sea desde un ordenador de escritorio, notebook, tablet o teléfono celular.

Podrás trasladarte al capítulo que elijas de la obra rápidamente y guardarla en tus libros favoritos, para armar tu biblioteca personalizada.


Nuevo lector de obras

¿Cómo contrato Astrea Virtual?

El servicio se contrata por 3, 6 o 12 meses y el pago es por adelantado, según los planes que podés ver en la página de precios.

La modalidad es completa. Incluye la posibilidad de copiar el texto de hasta 30 páginas por mes y de imprimir otras 30 páginas durante el mismo período, independientemente de las guardadas.

Los libros no se pueden “bajar” completos, por estrictas condiciones de protección de la propiedad intelectual.

El uso no tiene límites de tiempo ni de consultas. Solo se accede online desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, los 365 días del año.

El servicio se contrata por 3, 6 o 12 meses y el pago es por adelantado, según los planes que podés ver contactate con nosotros.